Thursday, April 12, 2007

Cafe Cafe Quijano Y Joaquin Sabina- No Tienes Corazon

I don't have words to describe them.... Awesome is enough?

Café Quijano Lyrics

Artist: Café Quijano
Album: Que grande es esto del amor
Song: No tienes corazón

Si quieres,
te cuento los cuentos
que tu me contabas.

Si quieres
te escribo una lista
con nombres y camas.

Si quieres
me sigo creyendo
que fuiste una santa.
no tienes perdón.

Como tienes la poca vergüenza
de entrar en mi casa.
Como tienes valor de llamar por las noches
a ver que me pasa.
Como tienes la lengua tan larga
y la risa tan falsa,
no tienes corazón.

Y mírame a la cara
atrévete a negarme
que conoces tantas camas
como historias que contarme.

Mejor no des detalles
prefiero que te calles
que me evites que te halague
con piropos y verdades.

Tuviste muy poco respeto
y poco cuidado.
Hiciste que fuera el payaso
en tu circo privado.
Dejaste un imbécil muy grande
en mi frente pintado
No tienes perdón.

Ahora entiendo el afán por viajar
con tu hermana a la Habana.
O las cenas aquella con tus compañeras
una vez por semana.
Y los viejos amigos y algún que otro primo
que ya peinan canas
No tienes corazón.

Y mírame a la cara
atrévete a negarme
que conoces tantas camas
como historias que contarme.

Mejor no des detalles
prefiero que te calles
que me evites que te halague
con piropos y verdades.

Y Me debes año y medio
mucha sangre tu me debes
y tu culpa es mi remedio
¡Sean benditos tus deberes!

Y mírame a la cara
atrévete a negarme
que conoces tantas camas
como historias que contarme.

Mejor no des detalles
prefiero que te calles
que me evites que te halague
con piropos y verdades.

No comments: